Ninguno De 2 Chords & Lyrics - Maldita Nerea
|
Instr.
50
Trans.
0
Scroll
60
Metro.
Font
16
|
❮ |
[G] El firma[D]mento ca[Am]yó [C] ,
[G] en el [D]centro del sa[Am]ló [C]n.
[G] Y al sa[D]ber, que ya de [Am]largo nuestro a[C]mor se fue,
[G] gritamos [D]más cada[Am] vez.[C]
?[Am] ?¿Y aún preguntas qui[D]en perdona a quién?.
Entras[G] en la habitación, porque me h[D]as hecho venir.
Siempre ter[Am]minas sacando lo [C]malo de mi.
Ayer de[G]cías que no, y ahora [D]me dices que si,
soy tu pro[Am]blema y tú el mal que [C]me hace sufrir.
No me le[G]vantes la voz, que no que no res[D]pondo de mi.
Sabes de [Am]sobra que así no[C] podemos seguir.
Algo me [G]dice que no,[D] que esto se [Am]pierde.
[G] ¿Y quién [D]nos lo iba [Am]a deci[C]r?,
[G] se se[D]có, nuestro [Am]jard?[C] ?n.
[G] Es nor[D]mal, tú eres[Am] marea que [C]viene y se va,
[G] y yo la o[D]rilla del [Am]mar. [C]
?[Am] ?¿Y aún preguntas qui[D]en perdona a quién?.
No no no lo espe[G]raba de ti, ¿cómo [D]has podido decir,
que ya no [Am]somos los mismos que [C]no eres feliz?.
A veces [G]piensas que no, que no soy [D]yo para ti,
porque no [Am]sientes la estrella que hay [C]dentro de ti.
Nos basta[G]ría un perdón, u[D]n renovarse o morir,
Aunque ya em[Am]piezo a pensar que lo [C]nuestro es sufrir.
Algo me [G]dice que no, que no,[D] que esto se [Am]pierde...
Somos Abel y [D]Caín... [G] [D] [Am] [C]
No entiendo [G]como la rabia en[D]ciende las pa[Am]labras, [C]
palabras [G]que no son nada[D] pero llegan al [Am]alma. [C]
Y me arre[G]pentiré[D] ...Y no quiero[Am] ...Y te espero[C] ...
Y he decidido [G]no perder ya ni[D] un solo segundo [Am]mas... [C]
Por favor [G]di de una vez, que es lo que [D]quieres de mí,
no puede [Am]ser que las cosas se [C]queden así.
Como la [G]triste canción, que yo es[D]cribí para ti,
Como el mal[Am]dito silencio que [C]llega hasta mi.
No te que[G]rrán como yo, como yo[D] te quise a ti,
y vivi[Am]rás de un recuerdo que h[C]iciste morir.
Fuimos nin[G]guno de dos,
fuimos A[D]bel y Caín,
fuimos un [Am]cielo que llueve y se a[C]leja de aquí.
Entras[G] en la habitación, porque me h[D]as hecho venir.
Siempre ter[Am]minas sacando lo [C]malo de mi.
Ayer de[G]cías que no, y ahora [D]me dices que si,
soy tu pro[Am]blema y tú el mal que [C]me hace sufrir.
No me le[G]vantes la voz que [D]no, que no res[Am]pondo. [C]
Fuimos nin[G]guno de dos.[D] ..Y un cielo que [Am]llueve...
[C] [G] [D] [Am] [C] [G] [D] [Am] [C] [G] [D] [Am] [C] ...
Para no morir... Para no morir...
El tema del disco suena en otro tono en algunas partes de la canción,
pero no he encontrado mejores acordes
Se aceptan sugerencias ;)
[G] en el [D]centro del sa[Am]ló [C]n.
[G] Y al sa[D]ber, que ya de [Am]largo nuestro a[C]mor se fue,
[G] gritamos [D]más cada[Am] vez.[C]
?[Am] ?¿Y aún preguntas qui[D]en perdona a quién?.
Entras[G] en la habitación, porque me h[D]as hecho venir.
Siempre ter[Am]minas sacando lo [C]malo de mi.
Ayer de[G]cías que no, y ahora [D]me dices que si,
soy tu pro[Am]blema y tú el mal que [C]me hace sufrir.
No me le[G]vantes la voz, que no que no res[D]pondo de mi.
Sabes de [Am]sobra que así no[C] podemos seguir.
Algo me [G]dice que no,[D] que esto se [Am]pierde.
[G] ¿Y quién [D]nos lo iba [Am]a deci[C]r?,
[G] se se[D]có, nuestro [Am]jard?[C] ?n.
[G] Es nor[D]mal, tú eres[Am] marea que [C]viene y se va,
[G] y yo la o[D]rilla del [Am]mar. [C]
?[Am] ?¿Y aún preguntas qui[D]en perdona a quién?.
No no no lo espe[G]raba de ti, ¿cómo [D]has podido decir,
que ya no [Am]somos los mismos que [C]no eres feliz?.
A veces [G]piensas que no, que no soy [D]yo para ti,
porque no [Am]sientes la estrella que hay [C]dentro de ti.
Nos basta[G]ría un perdón, u[D]n renovarse o morir,
Aunque ya em[Am]piezo a pensar que lo [C]nuestro es sufrir.
Algo me [G]dice que no, que no,[D] que esto se [Am]pierde...
Somos Abel y [D]Caín... [G] [D] [Am] [C]
No entiendo [G]como la rabia en[D]ciende las pa[Am]labras, [C]
palabras [G]que no son nada[D] pero llegan al [Am]alma. [C]
Y me arre[G]pentiré[D] ...Y no quiero[Am] ...Y te espero[C] ...
Y he decidido [G]no perder ya ni[D] un solo segundo [Am]mas... [C]
Por favor [G]di de una vez, que es lo que [D]quieres de mí,
no puede [Am]ser que las cosas se [C]queden así.
Como la [G]triste canción, que yo es[D]cribí para ti,
Como el mal[Am]dito silencio que [C]llega hasta mi.
No te que[G]rrán como yo, como yo[D] te quise a ti,
y vivi[Am]rás de un recuerdo que h[C]iciste morir.
Fuimos nin[G]guno de dos,
fuimos A[D]bel y Caín,
fuimos un [Am]cielo que llueve y se a[C]leja de aquí.
Entras[G] en la habitación, porque me h[D]as hecho venir.
Siempre ter[Am]minas sacando lo [C]malo de mi.
Ayer de[G]cías que no, y ahora [D]me dices que si,
soy tu pro[Am]blema y tú el mal que [C]me hace sufrir.
No me le[G]vantes la voz que [D]no, que no res[Am]pondo. [C]
Fuimos nin[G]guno de dos.[D] ..Y un cielo que [Am]llueve...
[C] [G] [D] [Am] [C] [G] [D] [Am] [C] [G] [D] [Am] [C] ...
Para no morir... Para no morir...
El tema del disco suena en otro tono en algunas partes de la canción,
pero no he encontrado mejores acordes
Se aceptan sugerencias ;)
Used chords
—
More of Maldita Nerea
