Adiós Cariño Chords & Lyrics - Joan Sebastian
|
Instr.
50
Trans.
0
Scroll
60
Metro.
Font
16
|
❮ |
Qué [Dm]pena,
qué pena que me tenga que marchar
pensaba yo quedarme para si[A7]empre
qué pena,
qué pena de esta forma fracasar
qué pena que el dinero amor no co[Dm]mpre.
Ay, qué p[Dm]ena,
qué pena que haya la necesidad
de ech[D7]arte en los brazos de un a[Gm]mante
qué pena que ahora tenga que ser [Dm]yo
el que diga un adi[A7]ós de fr[D]ente.
Y ad[D]iós,ad[A7]iós,
adi[G]ós,adi[A7]ós car[D]iño,
que te premie la v[A7]ida
tu hermoso su[D]eño.
Y ad[D]iós, adi[A7]ós,
ad[G]iós, ad[A7]iós car[D]iño,
y perd[G]óname, perd[D]óname,
perd[A7]óname si lloro como un n[D]iño.
Y perd[G]óname, perd[D]óname,
perd[A7]óname y adiós, adiós car[D]iño.
Qué pe[Dm]na,
qué pena que me tenga que marchar
pensaba ser feliz, feliz cont[A7]igo,
qué pena,
qué pena de esta forma fracasar
ayer era tu amor, hoy tu ene[Dm]migo.
Ay, qué p[Dm]ena,
qué pena que haya la necesidad
de ec[D7]harte en los brazos de un a[Gm]mante
qué pena que ahora tenga que ser [Dm]yo
el que diga un ad[A7]iós de f[D]rente.
Y a[D]diós,a[A7]diós,
adi[G]ós,adi[A7]ós car[D]iño,
que te premie la v[A7]ida
tu hermoso su[D]eño.
Y adi[D]ós, adi[A7]ós,
adi[G]ós, adi[A7]ós ca[D]riño...
GRACIAS.
qué pena que me tenga que marchar
pensaba yo quedarme para si[A7]empre
qué pena,
qué pena de esta forma fracasar
qué pena que el dinero amor no co[Dm]mpre.
Ay, qué p[Dm]ena,
qué pena que haya la necesidad
de ech[D7]arte en los brazos de un a[Gm]mante
qué pena que ahora tenga que ser [Dm]yo
el que diga un adi[A7]ós de fr[D]ente.
Y ad[D]iós,ad[A7]iós,
adi[G]ós,adi[A7]ós car[D]iño,
que te premie la v[A7]ida
tu hermoso su[D]eño.
Y ad[D]iós, adi[A7]ós,
ad[G]iós, ad[A7]iós car[D]iño,
y perd[G]óname, perd[D]óname,
perd[A7]óname si lloro como un n[D]iño.
Y perd[G]óname, perd[D]óname,
perd[A7]óname y adiós, adiós car[D]iño.
Qué pe[Dm]na,
qué pena que me tenga que marchar
pensaba ser feliz, feliz cont[A7]igo,
qué pena,
qué pena de esta forma fracasar
ayer era tu amor, hoy tu ene[Dm]migo.
Ay, qué p[Dm]ena,
qué pena que haya la necesidad
de ec[D7]harte en los brazos de un a[Gm]mante
qué pena que ahora tenga que ser [Dm]yo
el que diga un ad[A7]iós de f[D]rente.
Y a[D]diós,a[A7]diós,
adi[G]ós,adi[A7]ós car[D]iño,
que te premie la v[A7]ida
tu hermoso su[D]eño.
Y adi[D]ós, adi[A7]ós,
adi[G]ós, adi[A7]ós ca[D]riño...
GRACIAS.
Used chords
—
More of Joan Sebastian
