Ya Lo Sabía Chords & Lyrics - Jose Jose
|
Instr.
50
Trans.
0
Scroll
60
Metro.
Font
16
|
❮ |
[A]Que te iba a conocer, que te iba un día a encontrar
Que te iba yo a tener, ya lo sa[Bm]bí-
a[E]
Que me i[Bm]ba a apasionar,
Que me i[E]ba a ilusionar, y[A]a lo sabía
(SE REPITE LA SECUENCIA)
Que no ibas a aprender,
Que no ibas a entender, ya lo sabía
Que me ibas a faltar,
Que me ibas a dejar, ya lo sa[A]bí-
a [A7]
No te apa[D]siones, (no te a[E]pasiones)
No te apa[A]siones, (no te a[A7]pasiones)
Siempre [D]escuche a mi conciencia de[E]cirme,
No te ap[A]asiones, (No te a[A7]pasiones)
No te a[A]pasiones, (no te a[E]pasiones)
No te a[A]pasiones
**SECUENCIA DE LA PRIMERA ESTROFA**
Que me ibas a engañar, que me ibas a ofender,
Que me ibas a dañar, ya lo sabía
Que me iba a enloquecer,
Que me iba a deshacer, ya lo sabía
Que te iba a perdonar,
Que te iba un día a decir, adiós
Y me ibas a olvidar,
Que no te vería jamás, ya lo sabía
** SECUENCIA DE LA SEGUNDA ESTROFA**
Me apasione de ti (me apasione de ti)
Sabía que iba a llorar por ti
Me apasione de ti (me apasione de ti)
Ya lo sabía
[D]Pero tengo en mí casa un am[E]or, que me esta esper[A]ando
Que no eres tú feliz, igual que yo no soy,
Ya [Bm]lo sabía,[E] ? ya lo sa[A]bía
Que te iba yo a tener, ya lo sa[Bm]bí-
a[E]
Que me i[Bm]ba a apasionar,
Que me i[E]ba a ilusionar, y[A]a lo sabía
(SE REPITE LA SECUENCIA)
Que no ibas a aprender,
Que no ibas a entender, ya lo sabía
Que me ibas a faltar,
Que me ibas a dejar, ya lo sa[A]bí-
a [A7]
No te apa[D]siones, (no te a[E]pasiones)
No te apa[A]siones, (no te a[A7]pasiones)
Siempre [D]escuche a mi conciencia de[E]cirme,
No te ap[A]asiones, (No te a[A7]pasiones)
No te a[A]pasiones, (no te a[E]pasiones)
No te a[A]pasiones
**SECUENCIA DE LA PRIMERA ESTROFA**
Que me ibas a engañar, que me ibas a ofender,
Que me ibas a dañar, ya lo sabía
Que me iba a enloquecer,
Que me iba a deshacer, ya lo sabía
Que te iba a perdonar,
Que te iba un día a decir, adiós
Y me ibas a olvidar,
Que no te vería jamás, ya lo sabía
** SECUENCIA DE LA SEGUNDA ESTROFA**
Me apasione de ti (me apasione de ti)
Sabía que iba a llorar por ti
Me apasione de ti (me apasione de ti)
Ya lo sabía
[D]Pero tengo en mí casa un am[E]or, que me esta esper[A]ando
Que no eres tú feliz, igual que yo no soy,
Ya [Bm]lo sabía,[E] ? ya lo sa[A]bía
Used chords
—
More of Jose Jose
1. Y Que 2. Llorando Estoy Por T 3. Pero Te Extra 4. Tu Ganas 5. Yo
