Sólo Deja Chords & Lyrics - Kiya
|
Instr.
50
Trans.
0
Scroll
60
Metro.
Font
16
|
❮ |
Intro: [D] [A] [G] [A]
[D]Antes del amanec[A]er
Antes que las aves vu[Bm]elen
Solo deja que te b[A]ese
[D]Que este fuego arda en ll[A]amas
O que este frío nos con[Bm]gele
Pero que no acabe nu[A]nca
El am[G]or.. oooo o[A]oohhh ooo El A[G]mor...[A] ..
CORO
[D]Solo deja
[A]Que esto acabe
[G]Cuando tu ya [A]no me ames
[D]So[A]lo[G] d[A]ejaaaa
[D]Solo deja [A]que esto acabe
[G]Cuando sientas [A]que no me amas
[D]So[A]lo[G] d[A]ejaaa
[D]So[A]lo[G] d[A]eja....
[D] [A] [G] [A]
[D]Aunque acabe el aire m[A]is pulmones
O mi voz desva[Bm]nezca
Tu siempre serás la l[A]uz
Que brille
[D]Aunque el tiempo nos a[A]leje
O la distancia nos se[Bm]pare
Yo te seguiré entrega[A]ndo
El am[G]or.. oooo o[A]oohhh ooo El A[G]mor...[A] ..
CORO (BIS)
Solo deja....(bis)
Solo deja Ah Ahhh...
Solo dejaaaa,,,,
CONTRACORO
[D]Como hace el [A]sol mi amor [G]con cada amane[A]cer
[D]Que se va la [A]noche y v[G]uelve amanec[A]er
[D]Así tambi[A]én mi vida y[G]o te seguir[A]é
[D]Y seguir[A]é y seguir[G]é y te amar[A]e?
Este es el primer song de KIYA
una excelente banda barranquillera...
dedicado a mi helmanita bonita
k le gusta mucho esta banda..
te kiero helmanita!!!
saludos a todos espero k les sirva
[D]Antes del amanec[A]er
Antes que las aves vu[Bm]elen
Solo deja que te b[A]ese
[D]Que este fuego arda en ll[A]amas
O que este frío nos con[Bm]gele
Pero que no acabe nu[A]nca
El am[G]or.. oooo o[A]oohhh ooo El A[G]mor...[A] ..
CORO
[D]Solo deja
[A]Que esto acabe
[G]Cuando tu ya [A]no me ames
[D]So[A]lo[G] d[A]ejaaaa
[D]Solo deja [A]que esto acabe
[G]Cuando sientas [A]que no me amas
[D]So[A]lo[G] d[A]ejaaa
[D]So[A]lo[G] d[A]eja....
[D] [A] [G] [A]
[D]Aunque acabe el aire m[A]is pulmones
O mi voz desva[Bm]nezca
Tu siempre serás la l[A]uz
Que brille
[D]Aunque el tiempo nos a[A]leje
O la distancia nos se[Bm]pare
Yo te seguiré entrega[A]ndo
El am[G]or.. oooo o[A]oohhh ooo El A[G]mor...[A] ..
CORO (BIS)
Solo deja....(bis)
Solo deja Ah Ahhh...
Solo dejaaaa,,,,
CONTRACORO
[D]Como hace el [A]sol mi amor [G]con cada amane[A]cer
[D]Que se va la [A]noche y v[G]uelve amanec[A]er
[D]Así tambi[A]én mi vida y[G]o te seguir[A]é
[D]Y seguir[A]é y seguir[G]é y te amar[A]e?
Este es el primer song de KIYA
una excelente banda barranquillera...
dedicado a mi helmanita bonita
k le gusta mucho esta banda..
te kiero helmanita!!!
saludos a todos espero k les sirva
Used chords
—
More of Kiya
1. Agencia De Modelos 2. That Way 3. No Es Igual 4. Angel 5. Ya No Est
