S Chords & Lyrics - Roberto Reyes
|
Instr.
50
Trans.
0
Scroll
60
Metro.
Font
16
|
❮ |
[G]El es[C]tar así no [G]significa
[C]Que n[D]uestro amor [G]ya se acabo
[G]El qu[C]e no nos hablemos no[G] implica
[C]Que n[D]uestro amor [G]se termino
[G]Si nos juram[Am]os
Nunca [D]pelear
Si nos[Bm] juramos
Juntos[Em] estar
[C]Hoy no entiendo el por qué
[Am]Esta situación[D] se da
[G]No vale[Bm] la pena [C]estar
[D]Peleados [G]los dos
[G]No vale [Bm]la pena [C]estar
[D]En esta[G] situación
[G]Si los [Bm]dos sabem[C]os que
[D]Nos ama[G]mos de verdad
[G]Si los [Bm]dos sabem[C]os que
[D]Solo ha[G]y un corazón
[G]El que[C] ya llevemos [G]varios días
[C]Sin ha[D]blarnos los[G] dos
[G]Quizá[C] es una ton[G]tería
[C]Y bien[D] lo sabemos[G] los dos
[B] nos juramos
Nunca pelear
[B] nos juramos
Juntos estar
Hoy no entiendo el por qué
Esta situación se da
//No vale la pena estar
Peleados los dos
No vale la pena estar
En esta situación
Si los dos sabemos que
Nos amamos de verdad
Si los dos sabemos que
Solo hay un corazón //
---------------------------------------
Esta Cancion Va Para mi Amor
No Importa si es A veces Muy Lokis
Yo Tambien lo Soy y x eso la AMOOO
Gracias mi Bebe x TODOOOOOOOO!!!
Espero Disculpe y Perdone Mis Errores
LA AMOO CON TODO EL CORANOZ 01-08-2010
[C]Que n[D]uestro amor [G]ya se acabo
[G]El qu[C]e no nos hablemos no[G] implica
[C]Que n[D]uestro amor [G]se termino
[G]Si nos juram[Am]os
Nunca [D]pelear
Si nos[Bm] juramos
Juntos[Em] estar
[C]Hoy no entiendo el por qué
[Am]Esta situación[D] se da
[G]No vale[Bm] la pena [C]estar
[D]Peleados [G]los dos
[G]No vale [Bm]la pena [C]estar
[D]En esta[G] situación
[G]Si los [Bm]dos sabem[C]os que
[D]Nos ama[G]mos de verdad
[G]Si los [Bm]dos sabem[C]os que
[D]Solo ha[G]y un corazón
[G]El que[C] ya llevemos [G]varios días
[C]Sin ha[D]blarnos los[G] dos
[G]Quizá[C] es una ton[G]tería
[C]Y bien[D] lo sabemos[G] los dos
[B] nos juramos
Nunca pelear
[B] nos juramos
Juntos estar
Hoy no entiendo el por qué
Esta situación se da
//No vale la pena estar
Peleados los dos
No vale la pena estar
En esta situación
Si los dos sabemos que
Nos amamos de verdad
Si los dos sabemos que
Solo hay un corazón //
---------------------------------------
Esta Cancion Va Para mi Amor
No Importa si es A veces Muy Lokis
Yo Tambien lo Soy y x eso la AMOOO
Gracias mi Bebe x TODOOOOOOOO!!!
Espero Disculpe y Perdone Mis Errores
LA AMOO CON TODO EL CORANOZ 01-08-2010
Used chords
—
More of Roberto Reyes
