Le Dir Chords & Lyrics - Weiza
|
Instr.
50
Trans.
0
Scroll
60
Metro.
Font
16
|
❮ |
Intro:[F] [Dm] [A#] [Gm] [C] (2 Veces)
Si yo tuvi[F]era el valor
De pararme enf[A#]rente de ella y decirle
Que la sueño a dia[F]rio
Me siento a su lado
Y que solo verla l[A#]ejos me pone muy tr[C]iste.
Si yo [F]pudiera decirle que
Cada mañana que [A#]la veo pasar
Sigo ilusio[F]nado
Y no estoy animado a confesarle
Que la a[A#]mo locamen[C]te.
Ella no sa[Gm]be
Como la estoy quer[C]iendo
Ni se ima[Gm]gina
Que mañana l[C]e diré?
CORO
Le dir[F]é que yo la quiero mucho
Que se ha m[A#]etido aquí en mi corazón
Que un senti[F]miento se apodera fuertemente de mis pensa[Gm]mientos
Que me muero[C] por su amor.
Le dir[F]é que con tan solo verla
Mi alma se a[A#]celera
Y solo pienso en ella
Que si qui[F]siera ser mi novia le daría mi vida en[Gm]tera
Y solo viv[C]iría por ella.
Ella no sa[Gm]be?
[F] [Dm] [A#] [Gm] [C] (2 Veces)
Ella no sa[Gm]be
Como la estoy quer[C]iendo
Ni se imag[Gm]ina
Que mañana l[C]e diré?
CORO
Le dir[F]é que yo la quiero mucho
Que se ha m[A#]etido aquí en mi corazón
Que un senti[F]miento se apodera fuertemente de mis pensa[Gm]mientos
Que me muero[C] por su amor.
Le dir[F]é que con tan solo verla
Mi alma se a[A#]celera
Y solo pienso en ella
Que si qui[F]siera ser mi novia le daría mi vida en[Gm]tera
Y solo viv[C]iría por ella.
Ella no sabe?
Si yo tuvi[F]era el valor
De pararme enf[A#]rente de ella y decirle
Que la sueño a dia[F]rio
Me siento a su lado
Y que solo verla l[A#]ejos me pone muy tr[C]iste.
Si yo [F]pudiera decirle que
Cada mañana que [A#]la veo pasar
Sigo ilusio[F]nado
Y no estoy animado a confesarle
Que la a[A#]mo locamen[C]te.
Ella no sa[Gm]be
Como la estoy quer[C]iendo
Ni se ima[Gm]gina
Que mañana l[C]e diré?
CORO
Le dir[F]é que yo la quiero mucho
Que se ha m[A#]etido aquí en mi corazón
Que un senti[F]miento se apodera fuertemente de mis pensa[Gm]mientos
Que me muero[C] por su amor.
Le dir[F]é que con tan solo verla
Mi alma se a[A#]celera
Y solo pienso en ella
Que si qui[F]siera ser mi novia le daría mi vida en[Gm]tera
Y solo viv[C]iría por ella.
Ella no sa[Gm]be?
[F] [Dm] [A#] [Gm] [C] (2 Veces)
Ella no sa[Gm]be
Como la estoy quer[C]iendo
Ni se imag[Gm]ina
Que mañana l[C]e diré?
CORO
Le dir[F]é que yo la quiero mucho
Que se ha m[A#]etido aquí en mi corazón
Que un senti[F]miento se apodera fuertemente de mis pensa[Gm]mientos
Que me muero[C] por su amor.
Le dir[F]é que con tan solo verla
Mi alma se a[A#]celera
Y solo pienso en ella
Que si qui[F]siera ser mi novia le daría mi vida en[Gm]tera
Y solo viv[C]iría por ella.
Ella no sabe?
Used chords
—
More of Weiza
1. Ens 2. Un Pu 3. Procuro Olvidar 4. Me Olvid 5. No Sabes Querer
