La Vida Es Tanta Hostia Chords & Lyrics - Estopa
|
Instr.
50
Trans.
0
Scroll
60
Metro.
Font
16
|
❮ |
[Am]que bonito es el amo[G ]r que bonito es divertirse
[F ]ser un chico sano un c[G ]araja o un despiste
[F ]que bonito es una flo[G ]r que bonito el arco iris
[F ]si es que la vida es la ostia y yo no[G ] se por que estoy triste
tanta pen[F ]a si la vida es tanta ostia[G ]
por que me miro la v[F ]eeeeena y la sangre se me amontona[G ] [A ] [G ]
---------------------------ESTRIBILLO------------------------
y luego miro pa[E ] arriba para cargar la pi[F ]stola
matar dos monstruos de un [G ]tiro repetir
otra vez
el primero es la a[F ]gonia y el segundo es el v[E ]acio
donde me quedo to los d[G ]iaaaaaas
--------------------------------------------------------------
[F ]a veces me fundiria con una nintendo [G ]
[F ]a veces me pasaria el dia siempre en punto muerto[G ]
[F ]solo cuando estamos a solas mi consola y yo [G ]
[F ]se lo que es olvidar[G ] . [F ]
[Am]que bonito es el amo[G ]r que bonito es divertirse
[F ]ser un chico sano un c[G ]araja o un despiste
[F ]que bonito es una flo[G ]r que bonito el arco iris
[F ]si es que la vida es la ostia y yo no[G ] se por que estoy triste
tanta pen[F ]a si la vida es tanta ostia[G ]
por que me miro la v[F ]eeeeena y la sangre se me amontona[G ] [A ] [G ]
--------------------------(ESTRIBILLO)--------------------------
y luego miro pa[E ] arriba para cargar la pi[F ]stola
matar dos monstruos de un [G ]tiro otra vez
el primero es la a[F ]gonia y el segundo es el v[E ]acio
donde me quedo to los p[G ]utos diaaaaaas
Esta cancion se la dedico a to Andalucia
y a los colaboradores de esta pagina que hacen
que la musica este cerca nuestra.
[F ]ser un chico sano un c[G ]araja o un despiste
[F ]que bonito es una flo[G ]r que bonito el arco iris
[F ]si es que la vida es la ostia y yo no[G ] se por que estoy triste
tanta pen[F ]a si la vida es tanta ostia[G ]
por que me miro la v[F ]eeeeena y la sangre se me amontona[G ] [A ] [G ]
---------------------------ESTRIBILLO------------------------
y luego miro pa[E ] arriba para cargar la pi[F ]stola
matar dos monstruos de un [G ]tiro repetir
otra vez
el primero es la a[F ]gonia y el segundo es el v[E ]acio
donde me quedo to los d[G ]iaaaaaas
--------------------------------------------------------------
[F ]a veces me fundiria con una nintendo [G ]
[F ]a veces me pasaria el dia siempre en punto muerto[G ]
[F ]solo cuando estamos a solas mi consola y yo [G ]
[F ]se lo que es olvidar[G ] . [F ]
[Am]que bonito es el amo[G ]r que bonito es divertirse
[F ]ser un chico sano un c[G ]araja o un despiste
[F ]que bonito es una flo[G ]r que bonito el arco iris
[F ]si es que la vida es la ostia y yo no[G ] se por que estoy triste
tanta pen[F ]a si la vida es tanta ostia[G ]
por que me miro la v[F ]eeeeena y la sangre se me amontona[G ] [A ] [G ]
--------------------------(ESTRIBILLO)--------------------------
y luego miro pa[E ] arriba para cargar la pi[F ]stola
matar dos monstruos de un [G ]tiro otra vez
el primero es la a[F ]gonia y el segundo es el v[E ]acio
donde me quedo to los p[G ]utos diaaaaaas
Esta cancion se la dedico a to Andalucia
y a los colaboradores de esta pagina que hacen
que la musica este cerca nuestra.
Used chords
—
More of Estopa
