Hermana Tierra Chords & Lyrics - Laura Pausini
View
|
Instr.
50
Trans.
0
Scroll
60
Metro.
Font
16
|
❮ |
[Gm]Hermana tierra te escucho [Dm]a ti,
[Gm]en cada concha océano[Dm] hay
[C]después cada hoja un [Dm]pálpito,
[C]que va vibrando al [Dm]unísono en los dos, tú y yo..
[Gm]Hermana tierra qué paz m[Dm]e das
[Gm]con tú desierto y t?[Dm] ?º glaciar,
[C]así siento en el e[Dm]spíritu
[C]de ti ese infinito anhelo y[Dm] tú..
ESTRIBILLO:
[Gm]Ya sabes que tus bos[A#m]ques
son mi vi[F]da al res[C]pirar
[Gm]y ya no son terr[A#m]estres
las se?[F] ?ales que me [C]das,
que me [Gm]das.. [A#m]así
[F]yo me per[C]deré
[Gm]por la armonía[A#m] celeste
[F] [C] [Gm] -[A#m] -[F] -[C]
de este éxtasis...
[Am]Mirarte a veces dolor me[Em] da,
[Am]tan malherida por la inci[Em]vilidad
a[D]sí en polvo me c[Em]onvertiré
y en r?[D] ?fagas de viento me dis[Em]persare..
ESTRIBILLO:
Ya s[Am]abes que tus bos[C]ques
son mi v[G]ida al resp[D]irar
y [Am]ya no son terr[C]estres
las se?[G] ?ales que me [D]das,
que me [Am]das.. a[C]sí
[G]yo me per[D]deré
por la ar[Am]monía [C]celeste
[G] [D] [Am] -[C] -[G] -[D]
de este éxtasis..
Pueden Hacer los acordes en barra..
Creo que suena mejor asi..
Esto es todo.. espero que les guste..
cualquier cosa me escriben a mi correo:
desde venezuela me despido..
Hasta Siempre!!
[Gm]en cada concha océano[Dm] hay
[C]después cada hoja un [Dm]pálpito,
[C]que va vibrando al [Dm]unísono en los dos, tú y yo..
[Gm]Hermana tierra qué paz m[Dm]e das
[Gm]con tú desierto y t?[Dm] ?º glaciar,
[C]así siento en el e[Dm]spíritu
[C]de ti ese infinito anhelo y[Dm] tú..
ESTRIBILLO:
[Gm]Ya sabes que tus bos[A#m]ques
son mi vi[F]da al res[C]pirar
[Gm]y ya no son terr[A#m]estres
las se?[F] ?ales que me [C]das,
que me [Gm]das.. [A#m]así
[F]yo me per[C]deré
[Gm]por la armonía[A#m] celeste
[F] [C] [Gm] -[A#m] -[F] -[C]
de este éxtasis...
[Am]Mirarte a veces dolor me[Em] da,
[Am]tan malherida por la inci[Em]vilidad
a[D]sí en polvo me c[Em]onvertiré
y en r?[D] ?fagas de viento me dis[Em]persare..
ESTRIBILLO:
Ya s[Am]abes que tus bos[C]ques
son mi v[G]ida al resp[D]irar
y [Am]ya no son terr[C]estres
las se?[G] ?ales que me [D]das,
que me [Am]das.. a[C]sí
[G]yo me per[D]deré
por la ar[Am]monía [C]celeste
[G] [D] [Am] -[C] -[G] -[D]
de este éxtasis..
Pueden Hacer los acordes en barra..
Creo que suena mejor asi..
Esto es todo.. espero que les guste..
cualquier cosa me escriben a mi correo:
desde venezuela me despido..
Hasta Siempre!!
Used chords
—
More of Laura Pausini
