El Yonki Chords & Lyrics - Estopa
|
Instr.
50
Trans.
0
Scroll
60
Metro.
Font
16
|
❮ |
[C ]estaba yo en los semaforos[Em] vendiendo clinex pa pagarme un pico
le doy una [Dm]pata a una pidra sale un madero me[F ] dice que me va[G ]ya
y yo no le replic[C ]o.
[C ]estaba yo vendiendo rulas
en la es[Em]quina de tu calle que es la mas chula
de una [Dm]papelera salen dos monillos
me [F ]dicen que le enseñe lo de los bolsillos
o si [G ]no me llevan 'p[C ]alante'.
--------------------------ESTRIBILLO-------------------------
si es que ya no se que h[Am]acer
los [G ]maderos me persiguen por tod[F ]a la ciudad
si no me [G ]dejan vender tendre que [C ]robar
no tengo a [Am]donde ir esta[G ] noche tendre que dormir en [F ]el pozo
o si [G ]no en el cal[C ]abozo.
--------------------------------------------------------------
[C ]unas rayas de farlop[Am]a y unos chutes de caballo
[G ]nos fumamos tres canutos [C ]y eres dios
[C ]y estaba yo de trapicheo[Am] discutiendo unos precios
[G ]aparecen cuatro zet[F ]as aparcan los moto[G ]ros
me registran los secretas y me [F ]llevan 'palante[G ]'
[F ]y me suben 'parriba[G ]' y [F ]me llevan pal [C ]agujero.
---------------------------ESTRIBILLO--------------------------
Esta cancion se la dedico pa la peña el moxuelo y to la peña
der poligamo.
le doy una [Dm]pata a una pidra sale un madero me[F ] dice que me va[G ]ya
y yo no le replic[C ]o.
[C ]estaba yo vendiendo rulas
en la es[Em]quina de tu calle que es la mas chula
de una [Dm]papelera salen dos monillos
me [F ]dicen que le enseñe lo de los bolsillos
o si [G ]no me llevan 'p[C ]alante'.
--------------------------ESTRIBILLO-------------------------
si es que ya no se que h[Am]acer
los [G ]maderos me persiguen por tod[F ]a la ciudad
si no me [G ]dejan vender tendre que [C ]robar
no tengo a [Am]donde ir esta[G ] noche tendre que dormir en [F ]el pozo
o si [G ]no en el cal[C ]abozo.
--------------------------------------------------------------
[C ]unas rayas de farlop[Am]a y unos chutes de caballo
[G ]nos fumamos tres canutos [C ]y eres dios
[C ]y estaba yo de trapicheo[Am] discutiendo unos precios
[G ]aparecen cuatro zet[F ]as aparcan los moto[G ]ros
me registran los secretas y me [F ]llevan 'palante[G ]'
[F ]y me suben 'parriba[G ]' y [F ]me llevan pal [C ]agujero.
---------------------------ESTRIBILLO--------------------------
Esta cancion se la dedico pa la peña el moxuelo y to la peña
der poligamo.
Used chords
—
More of Estopa
