Apag Chords & Lyrics - Estopa

View
Instr.
Trans. 0
Scroll
Metro.
Font
Key: A Minor
Main Chords: G, F, Am, E7, Em
Total Chords Used: 6
Difficulty:
  • 🎸 Guitar: Medium
  • 🎶 Ukulele: Medium
  • 🎹 Piano: Easy
Language: Spanish
 
Que si con[Am]tara el tiempo que [Am]paso mirando al techo,
pensando en ella yo me embor[G]racho
saco provecho soy un muchacho[F]
voy decidido satisfecho[E7]

no pensa[Am]ria que no la quiero

que paso de ella
que nunca es para mi lo pr[G]imero
[F] [E7] -----[Am]
no pensaria que es la mas bella del mundo y parte del extranjero

Y si me encuentro con ganas de ver[G]la
trepo por los alambres que tiene en la ve[F]rja
[E7] ------[Am]
salto volando hasta tenerla cerca

[Am]y si me cruzo de cara con el[G]la
parece que se apaguen todas las estre[F]llas
un apag[Dm]on

no se que tiene en la ca[G]ra que se me [Em]borra hasta la mirada
[F] no se que tiene en la b[G]oca cuando me [Em]besa el alma me ro[Dm]za con el corazon[F]
[G] [Em] [F] [Am] ---[G] ---[F] ---[E7]
que tiene en los ojos cuando me mira me vuelvo loco (se vuelve loco)

que si cont[Am]ara ella las mañanas que salgo a buscarla
no pensaria que soy un don n[G]adie
cuando me cruzo con su mirada[F] es que a mi se me cruzan los cables [E7]

que la alegr[Am]ia es como una bolsa de golosina
que no es eterna que se term[G]ina
pero mi amor este es de otro planet[F]a
[E7] ----[Am]
que nunca se le acaban las pilas

Y si me encuentro con ganas de ver[G]la
trepo por los alambres que tiene en la ve[F]rja
[E7] ------[Am]
salto volando hasta tenerla cerca

[Am]y si me cruzo de cara con el[G]la
parece que se apaguen todas las estre[F]llas
un apag[Dm]on

no se que tiene en la ca[G]ra que se me [Em]borra hasta la mirada
[F] no se que tiene en la b[G]oca cuando me [Em]besa el alma me ro[Dm]za con el corazon[F]
que tiene en los o[G]jos cuando me m[Em]ira me vuelvo l[F]oco

Y [Am]por la tarde me pongo a su sombra,

me quito el sombrero,
lo que no quiero es que el sol se po[G]nga
entonces yo me duermo tranqui[F]lo
si le robo un beso de su bo[E7]ca

Y si hace buen tiempo...
que si hace buen tiemp[Am]o me doy un garbeo

que hace mucho tiempo que ya no la veo
me encuentro[G] cruzando la puerta del cielo
no me cuesta n[F]ada

no me corto un pelo
que quiero torear[E7] [ooole][Am]

Y si me encuentro con ganas de ver[G]la
trepo por los alambres que tiene en la ve[F]rja
[E7] ------[Am]
salto volando hasta tenerla cerca

[Am]y si me cruzo de cara con el[G]la
parece que se apaguen todas las estre[F]llas
un apag[Dm]on.
Used chords
Most viewed chords today