Alma De Ni Chords & Lyrics - Joan Sebastian
|
Instr.
50
Trans.
0
Scroll
60
Metro.
Font
16
|
❮ |
[Em]La primera vez que disfrute de tu son[Am]risa
[D7]loco ilusionado el corazon latio de pr[G]isa
[Em]tiene mas belleza tu mirar que la cam[Am]piña
pero en tus ad[Em]entros te que[B7]do alma de n[E]iña
CORO:
[E]Alma de niña yo te a[A]me, te a[B7]me
alma de niña capric[E]hosa
[E]Alma de niña yo te [A]quise [B7]dar
mi manantial para tus r[E]osas
Alma de n[Am]iiña, cuerpo de [Em]dioosa
tanta bel[B7]leza te hizo ser tan vanid[Em]oosa
Alma de n[Am]iiña, cuerpo de d[Em]ioosa
[B7] |Bajo [B] -[A] -[F#] -E|Em
lo que yo busco en el amor, es otra cosa.
[Em]Yo pense que tu eras el final para mi ll[Am]anto
[D7]no eres mas que un verso de dolor para mi c[G]anto haay
[Em]tanto que te ame mas ya lo vez perdi la [Am]calmaa
ahora solo t[Em]engo un ad[B7]ios para tu [E]alma
CORO:(X1)
Lalala[Am]la lala lalala[Em]la lala
lalala[B7]la lalalala lalala[Em]lala
Lalala[Am]la lala lalala[Em]la lala
lalala[B7]la lalalala lalala[Em]lala
QUiEro OlViDaRt, QuiEro EstaR Sin Ti, No Se Si PuEda HaCeRlo
AlGunA VeZ Te DeDiQUe Mi ViDa EnTeRa, HoY SolO Te DedIco EsTa
CanCióN. NoRMa IVon AlVarAdo GaLinDo. (20/julio/2004)
[D7]loco ilusionado el corazon latio de pr[G]isa
[Em]tiene mas belleza tu mirar que la cam[Am]piña
pero en tus ad[Em]entros te que[B7]do alma de n[E]iña
CORO:
[E]Alma de niña yo te a[A]me, te a[B7]me
alma de niña capric[E]hosa
[E]Alma de niña yo te [A]quise [B7]dar
mi manantial para tus r[E]osas
Alma de n[Am]iiña, cuerpo de [Em]dioosa
tanta bel[B7]leza te hizo ser tan vanid[Em]oosa
Alma de n[Am]iiña, cuerpo de d[Em]ioosa
[B7] |Bajo [B] -[A] -[F#] -E|Em
lo que yo busco en el amor, es otra cosa.
[Em]Yo pense que tu eras el final para mi ll[Am]anto
[D7]no eres mas que un verso de dolor para mi c[G]anto haay
[Em]tanto que te ame mas ya lo vez perdi la [Am]calmaa
ahora solo t[Em]engo un ad[B7]ios para tu [E]alma
CORO:(X1)
Lalala[Am]la lala lalala[Em]la lala
lalala[B7]la lalalala lalala[Em]lala
Lalala[Am]la lala lalala[Em]la lala
lalala[B7]la lalalala lalala[Em]lala
QUiEro OlViDaRt, QuiEro EstaR Sin Ti, No Se Si PuEda HaCeRlo
AlGunA VeZ Te DeDiQUe Mi ViDa EnTeRa, HoY SolO Te DedIco EsTa
CanCióN. NoRMa IVon AlVarAdo GaLinDo. (20/julio/2004)
Used chords
—
More of Joan Sebastian
